July 25, 2014

Aparece un muerto frente a cancha "leprosa"

48319_191654_650x420

El cadáver de un hombre de 55 años fue hallado con un disparo en el pecho frente el estadio de Newell´s, del lado del hipódromo, en la ciudad santafesina de Rosario. Estaba bien vestido y las primeras hipótesis indican que, por las características del hecho, fue planificado.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 55 años fue encontrado este martes afuera del estadio de Newell´s, en el parque Independencia, tendido abajo de un árbol. Tenía un disparo en el pecho.

Según informó en Radio 2 el periodista Héctor López, el cadáver de un médico que prestaba servicios en el Pami II fue hallado después del mediodía cerca de la puerta 4 del Coloso Marcelo Bielsa, frente a la zona del hipódromo.

Trascendió que la víctima presentaba signos de haber recibido un disparo en el pecho, a la altura del corazón, y cerca del cuerpo se encontró una vaina servida calibre 9 milímetros, informó Rosario3.com.

El hombre fallecido estaba bien vestido y por las características del homicidio –prácticamente se descartaba un suicidio porque no se halló ningún arma– se sospecha que fue un hecho planificado.