July 31, 2014

10 errores que cometen las mujeres en el sexo

Pareja-erotica_3_0

Todas queremos dejar una buena impresión a nuestras parejas, aunque a veces las mujeres tenemos malas costumbres que aburren a ellos y arruinan todo lo bueno que puede ser su momento de intimidad. Es por esto que Javiera Arrate del portal Biut hizo lista de conductas totalmente controlables e innecesarias en la relación sexual.

1. Llorar después del sexo por cualquier motivo ¿Para que provocar un momento incómodo luego haberla pasado tan bien?

2. Preguntar si te ves gorda en medio del “acto”. No es el momento adecuado para pedir opiniones. De todas formas, si ya están ambos desnudos, deberías relajarte y pasar un buen rato.

3. Estar en la cama tirada y esperar que el hombre haga todo. Un poco de iniciativa por parte de nosotras siempre es bueno. Además es fundamental que se comuniquen y den indicaciones durante el sexo, para que ambos tengan la mejor experiencia de sus vidas.

4. Hablar sobre cosas sin importancia que no tienen que ver con el acto. Esas conversaciones déjalas para cuando tomen un café. Por mientras, mejor coméntale dónde te gustaría que te tocara ahora.

5. Excitarlo y hacerte la loca a la hora de la acción. Para nadie es bueno quedarse con las ganas.

6. Poner excusas para no tener sexo. Si no quieres, mejor di que no quieres, pero no salgas con un “me duele la cabeza”, es una mentira muy mala porque, como ya te hemos contado, tener relaciones sexuales es ideal para mejorar las migrañas y jaquecas. Así que no hay excusas que valgan.

7. No estar depilada. No sólo se trata del rebaje, a nadie le gustan unas piernas peludas o unas axilas con vellos, es muy poco femenino. Por supuesto que no puedes estar todo el mes con la piel depilada, pero hay límites.

8. Usar ropa interior igual a la de tu abuela. Es muy cómoda, pero cero sexy.

9. Ser demasiado inhibida en la cama. Deja que te vea y te toque. Tampoco te hagas la niña buena diciendo que es una de tus primeras relaciones sexuales cuando esto no es verdad.

10. Exagerar no es necesario. Si exageras tus movimientos, gritos y expresiones, él se dará cuenta. Sé tu misma y expresa que lo estás pasando bien como más te guste.

Por Javiera Arrate de Biut